fbpx
Pasó en Canal C

Liliana Zárate: “nosotros seguimos trabajando con los protocolos correspondientes”

En el marco de la propagación del Coronavirus, en Jaque a la Noticias habló la Comisaria mayor de la Policía de Córdoba, Liliana Zárate para hablar acerca del caso positivo en la jefatura de policía

Un agente de la Policía de Córdoba que trabaja en el edificio de Jefatura, fue confirmado como Covid-19 positivo en las últimas horas. A raíz del contagio, se activaron los protocolos previstos por el Centro de Operaciones de Emergencia provincial (COE) y se realizaron testeos entre el personal que trabaja en el sector para los que se aguardan los resultados.

Además, se aislaron a otros 12 efectivos considerados contactos estrechos por trabajar en el mismo piso, a la cual se le hicieron el hisopado a 7.  En delaraciones a Canal C, la comisaria mayor, aclaró que el policía contagiado concurrío por última vez al edificio el pasado viernes  y que, tras notar síntomas, el día sábado se hizo atender en un Centro de Salud donde lo hisoparon.

Por otra parte, aclaró “nosotros trabajamos con los protocolos desde un principio dentro de la jefatura y fuera en todos los ámbitos policiales, de acuerdo a lo especificado por el COE “.

 

Mirá la nota completa

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close