Leo García: "Córdoba es un público muy fiel"

El artista adelantó en La Mañana del C detalles sobre su gira en pandemia y adelantó como será el show de esta noche en Casa Babylon.
El artista adelantó en La Mañana del C detalles sobre su gira en pandemia y adelantó como será el show de esta noche en Casa Babylon.

Leo García esta realizando una gira de 6 fechas en la provincia de Córdoba, con el respaldo de la productora Electrorock. El recorrido del cantante inició el miércoles en Río Cuarto y finalizará el domingo en Villa María. Este viernes se presenta a las 20 horas en el emblemático escenario cordobés Casa Babylon.

El cantautor contó en la Mañana del C como será el espectáculo de hoy en nuestra ciudad. "Lo que hago es cantar mis canciones más destacadas, Gustavo Cerati está presente siempre en mis shows, íconos del rock nacional y lo que busqué es un playlist de canciones que tienen que ver desde que yo canto".

Y agregó: "Son canciones que la gente conoce, por que es muy importante generar comunión con le publico. Por ahí estreno alguna canción muy importante, algún hit futuro para ver que pasa y que gente lo disfrute por la letra.

Leo expresó que Córdoba es muy importante por que es el lugar donde debutó cómo solista. "Cuando comencé mi carrera como solista, alguien me llamó para tocar en Villa María. Aquí hay un púbico muy fiel siempre".

Además señaló que teniendo en cuanta la situación actual sus nuevos show son una invitación a que la gente participe desde sus mesas a través del canto. "La gente puede interactuar cantando. Es como un gran fogón".

Sobre los protocolos el músico aseguró que "Esta todo bien cuidado. Es una gira muy prolija la que estoy haciendo". Según la promoción oficial de la gira los show se realizarán con la modalidad de las burbujas sanitarias, por lo que la capacidad es limitada.

Entradas disponibles en www.paseshow.com.ar