Laura Rodríguez Machado y Florencia Arietto en La Mañana del C

La senadora nacional y la abogada, visitaron nuestros estudios y hablaron sobre la lista que integran dentro de Juntos por el Cambio.
La senadora nacional y la abogada, visitaron nuestros estudios y hablaron sobre la lista que integran dentro de Juntos por el Cambio.

Este lunes La Mañana del C recibió a la actual senadora y candadita a diputada por Juntos por el Cambio, Laura Rodríguez Machado y a la abogada Florencia Arietto. Las referentes integran la lista encabezada por Luis Juez y Rodrigo de Loredo, una de las 4 alternativas dentro del partido. Además la letrada se expresó en defensa de la propiedad privada, el campo y la empresa.

"Que haya 4 listas dentro de Juntos por el Cambio, dentro de las PASO, implica que hay una interna dentro del mismo espacio y que cuando se gane se va a armonizar todas esas listas y vamos a enfrentar al Kirchnerismo", explicó Rodríguez Machado.

Y agergó: "De lo que se trata ahora es de elegir dentro de esas 4 listas cual consideramos nosotros que es la más fuerte para defender a Córdoba en el Congreso de la Nación".

Por otra parte, la doctora criticó fuertemente al Kirchnerismo y desmintió que Juntos por el Cambio forme parte de la denominada grieta. "La grieta un negocio del status cuo donde están todos los que hace años que están ahí y nadie quiere perder el privilegio. Nosotros tenemos que hablar de reforma laboral, de propiedad privada, de desarrollo del conocimiento, de tecnología, tenemos que tener una justicia independiente y todo eso bajo le manto sagrado de la libertad".

"Eso representa Juntos por el Cambio y eso representa Luis Juez por que es el único que puede fijar la línea por donde tenemos que empezar a avanzar no retroceder. El Kirchnerismo si te ve tibio te aplasta", sentenció Arietto.

"