Daniel Giacomino: "Me gustaría que la gente tenga esperanza"

El precandidato a senador nacional dialogó con Pato a la Mañana sobre sus expectativas en las PASO 2021. "En estas elecciones queremos construir una alternativa para el 2023", dijo.
El precandidato a senador nacional dialogó con Pato a la Mañana sobre sus expectativas en las PASO 2021. "En estas elecciones queremos construir una alternativa para el 2023", dijo.

Este lunes el precandidato a senador nacional y ex intendente de la ciudad de Córdoba, Daniel Giacomino, estuvo en Pato a la mañana dialogando con Pato Fernández sobre sus expectativas en las PASO 2021 y sus deseos para las elecciones presidenciales, provinciales y municipales del 2023.

"Quiero decirle a la gente que hay esperanza. Las cosas se pueden hacer distinto. No es imposible que el Banco de Córdoba de vivienda y créditos a 20 o 30 años, y que vos reemplaces tu alquiler por un crédito. No es imposible. Hay que tomar la decisión de hacerlo. No es imposible que el Ministerio de Industria haga esto", indicó Giacomino.

Leer más: Mario Negri: "Sin educación no hay ninguna posibilidad de futuro"

"Yo creo que la gente no le cree más a nadie. Me gustaría que la gente recupere la esperanza, el instrumento de la voz dentro del voto. Lo que estamos queriendo con estas elecciones legislativas es construir un espacio que sea alternativa en el 2023", prosiguió.

También, el ex funcionario recordó que el año entrante Córdoba va a experimentar un gran cambio: "Va a haber un cambio importante en la política cordobesa: se va Schiaretti, se termina un ciclo de 24 años de peronismo. Tuvo su momento el radicalismo, y hay una nueva camada de dirigentes que van a estar presentes en esa discusión. A mí me gustaría discutir estas cosas con estos dirigentes que se van a proponer para el 2023. Se acabaron los grandes caudillos", sentenció.

Leer más: Laura Rodríguez Machado y Florencia Arietto en La Mañana del C

Mirá la nota completa: