Lanzan una nueva Tecnicatura Superior en Guion Audiovisual

El Polo Audiovisual del Gobierno de Córdoba, junto al Instituto Superior Politécnico, anunciaron este nuevo espacio de formación.
El Polo Audiovisual del Gobierno de Córdoba, junto al Instituto Superior Politécnico, anunciaron este nuevo espacio de formación.

El Instituto Superior Politécnico de Córdoba y el Polo Audiovisual del Gobierno de la Provincia, con el aporte del sector audiovisual mediante el Consejo Asesor lanzaron una nueva Tecnicatura Superior en Guión Audiovisual. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 28 de febrero.

La tecnicatura tendrá una duración de dos años y medio, la modalidad del cursado será de manera virtual, y el título oficial será de alcance nacional. La formación permitirá la creación de guiones para películas, series, telenovelas, cortometrajes,  largometrajes de ficción y no ficción/documental y audiovisual expandido, videoclips, videojuegos, animaciones, spots publicitarios y realidad virtual.

En la tecnicatura se abordará específicamente el aprendizaje y las prácticas necesarias para trabajar sobre la creación, escritura, revisión y adaptación de guiones audiovisuales. La carrera, de manera transversal, cuenta con formación exclusiva en narrativas con perspectivas de género, en derecho autoral y en mercado audiovisual para la creación nacional e internacional de contenidos.

Quienes terminen la tecnicatura podrán crear sus proyectos audiovisuales completos y debidamente estructurados para su futura producción.

Los interesados pueden obtener más información haciendo click aquí