fbpx
Más NoticiasNoticias

Laboulaye dio marcha atrás con las reuniones familiares

La autorización dada días atrás, permitía a las familias juntarse los días domingo, durante un máximo de 3 horas y hasta 10 personas.

El intendente de la localidad cordobesa de Laboulaye, César Abdala, finalmente restringió nuevamente las reuniones familiares en cuarentena. La autorización dada días atrás, permitía a las familias juntarse los días domingo, durante un máximo de 3 horas y hasta 10 personas.

Sin embargo el mandatario debió dar marcha atrás con esta decisión, aparentemente a pedido del ministro de Gobierno de la Provincia, Facundo Torres. Tras conocer la noticia Torres se comunicó con el jefe municipal y le explicó que dicha actividad no está permitida a nivel nacional, más allá de que en Laboulaye no hayan casos positivos de Coronavirus, explicó el sitio Córdoba Interior Informa.

Algo similar ocurrió semanas atrás en la comuna de Pasco, cuyo intendente Daniel Delbono también había autorizado encuentros familiares reducidos los domingos. Esa medida  fue revocada por exigencias del Centro de Operaciones de Emergencia (COE).

Fuente: Córdoba Interior Informa
Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close