La T se quedó afuera de la Copa

En un partido de ida y vuelta, los locales se hicieron fueron fuertes en Tucumán y enfrentarán a River en la próxima fase.

En primer tiempo fue parejo con pocas situaciones de gol. Comenzó mejor Talleres donde se hizo cargo del partido pero al transcurrir los minutos el Decano se fue haciendo más fuerte y dominador del partido. La más clara del primer tiempo la tuvo Leandro Díaz que erró un remate dentro del área sin arquero; se habían chocado Komar y Herrera en la jugada.

La segunda etapa fue superior Atlético Tucumán que fue mucho más claro en los últimos metros y generó varias situaciones de gol. El primer tanto del partido llegó en los pies de Leandro Díaz tras un pase de Javier Toledo dentro del área chica. Más allá de tener que ir a buscar el partido, Talleres no pudo llegar al arco de Lucchetti y fueron los locales que tuvieron las más claras con dos tiros en los palos. Cuando faltaban 5 minutos para que culmine el partido, Enzo Díaz lo tocó a Carreras en el área y Bailño decretó penal. Javier Toledo se hizo cargo, la picó y entró.

Formaciones:

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Andrés Lamas, Yonathan Cabral y Mathias Abero; David Barbona, Nery Leyes, Favio Alvarez y Rodrigo Aliendro; Leandro Díaz y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Miguel Araujo y Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Federico Navarro y Juan Ramírez; Sebastián Palacios, Dayro Moreno y Mauro Ortiz. DT: Juan Pablo Vojvoda.