La T busca recuperarse ante el Lobo

Con respecto al equipo de Barrio Jardín, Kudelka presentó algunos cambios ya desde el momento que dio a conocer la lista de concentrados.

La principal novedad allí es el retorno de Nicolás Giménez, quién jugó un partidazo en la reserva ante Newells y volvería a tener otra oportunidad en el primer equipo.

Sorpresivamente no aparece en la lista Matías Pisano, que había retornado al equipo tras varias semanas sin actividad por lesión.

Tampoco está el venezolano Samuel Sosa, que todavía no debutó en el plantel superior. Por último tampoco estará Javier Gandolfi, que aún no estaría al 100% y no lo arriesgarían.

En cuanto al equipo, a diferencia del partido anterior ante Newells sufriría una modificación: saldría del primer equipo Fernando Godoy e ingresaría Cristian Ojeda a ocupar un lugar en la delantera y Joao Rojas retrodecería al mediocampo.

Con esto dicho y sin confirmación oficial, los 11 que pondría en cancha Kudelka serían: Herrera; Tenaglia, Komar, Quintan, Olaza; Ramírez, Guiñazú, Rojas; Ojeda, Silva y Araujo.

En la vereda de enfrente el panorama es demasiado oscuro en donde se especuló con la salida de su DT Facundo Sava debido a que Gimnasia arrastra seis partidos sin ganar (cinco últimos partidos fueron caídas), siendo la Fecha 17 última vez que ganó por 1 a 0 ante San Lorenzo.

El equipo que saldría ante la “T” sería Martin Arias; Oreja, Guanini, Coronel, Melluso; Ramirez, Rinaudo, Faravelli, Alemán; Niell y Contin.

El partido será arbitrado por Fernando Echenique y podrá verse por la pantalla de TNT Sports únicamente con el pack de fútbol contratado.

Mirá como está el historial entre ambos:

Talleres y Gimnasia de La Plata disputaron 35 partidos en la máxima categoría del Fútbol Argentino. El Albiazul ganó 10 veces y convirtió 43 goles, mientras que El Lobo platense se quedó con la victoria en 13 oportunidades, marcando 46 goles. 12 cotejos finalizaron igualados.

Fuente de imagen: Twitter Talleres: https://twitter.com/CATalleresdecba/status/987406294863802370

Vía: Showsport