fbpx
ActualidadShowsport

La T volvió al triunfo ante Gimnasia

Talleres derrotó por 2 a 0 a Gimnasia de La Plata en el Kempes por la fecha 24 de la Superliga.

El conjunto de Barrio Jardín se recuperó de tres derrotas consecutivas y, en condición de local, le ganó por 2 a 0 a Lobo plantense con goles de Aldo Araujo a los 61′ y puso cifras definitivas Junior Arias a los 89′ de juego.

La T ganó sin jugar bien, pero mejoró la pálida imagen que habia mostrado en Rosario. De menor a mayor fue el trámite del partido, con un equipo de Kudelka que tras una arremetida sobre el final del primer tiempo empezó a merecer el resultado. Los cambios le dieron resultados a Kudelka.

Talleres comenzó muy tibio y con el correr de los minutos se fue acentando en el campo de juego, para terminar acediando el arco del Lobo platense.

Lo mejor de la primera mitad fue como siempre la entrega del Cholo Guiñazú, pero Rojas y Ramírez cuando encontraron su lugar en la cancha fueron muy productivos.

Tenaglia hasta el momento es el punto mas frágil del elenco de Kudelka, el pibe intentó y muy pocas veces sacó frutos para el equipo.

Por el lado de Gimnasia, no intimidó al arco de Herrera. El equipo de Sava mantuvo el orden en casi todo el primer tiempo hasta el final que Talleres le pudo haber convertido.

Ya en el segundo tiempo, llegó el primer gol en el mejor momento posible, cuando el Matador ya empezaba a desesperarse, Araujo se encontró frente al arco y cabeceó hacia la red.

Luego manejó mejor los tiempos y encontró el segundo tras un contrataque. Arias fue el autor.

Mirá el gol de Araujo:

Mirá el gol de Arias:
Formaciones iniciales:

Talleres: Herrera; Tenaglia, Komar, Quintan, Olaza; Ramírez, Guiñazú, Rojas; Ojeda, Silva y Araujo.

Gimnasia: Martin Arias; Oreja, Guanini, Coronel, Melluso; Ramirez, Rinaudo, Faravelli, Alemán; Niell y Contin.

Fuente de imagen: Twitter Talleres: https://twitter.com/CATalleresdecba/status/987406294863802370

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close