La Provincia celebró el Día de la Madre online

Córdoba celebra este domingo el Día de la Madre con un espectáculo en formato online con el propósito de agasajarlas en época de pandemia por coronavirus.

El encuentro, llamado “Mamás Conectadas”, se realiza en el Teatro Ciudad de las Artes y es transmitido de 10 a 13 a través de los canales de Facebook y YouTube del Gobierno de Córdoba.

La diputada Alejandra Vigo, miembro del Gabinete Social, a cargo de la organización del evento, contó que cuenta con la actuación de grandes artistas, como Puli Moreno, Magalí Olave, Destino San Javier y el cierre de "El Rey" Pelusa.

"Habrá juegos, sorteos y entretenimientos para pasar un grato momento de alegría y distensión. La idea es que todas las mamás disfruten de una linda mañana este domingo. Estamos muy contentos de tener muchas mamás conectadas", indicó.

Por último, Vigo confirmó que la producción general de Los Palmeras le comunicó a la Agencia Córdoba Cultura que no participará del evento debido a que los integrantes del reconocido grupo santafesino se encuentran aislados por casos positivos de coronavirus.