Ulises Jaitt, hermano de la fallecida mediática Natacha Jaitt, expresó su inquietud al descubrir actividad en una línea telefónica que perteneció a su hermana, cuatro años después de su trágica muerte. La preocupación surgió cuando recibió una notificación de un servicio de mensajería que indicaba: “¡Natacha Jaitt se unió a Telegram!”.
Ante esta situación, Ulises compartió la captura de pantalla en redes sociales, preguntándose públicamente: “¿Qué estarán buscando?”. Lo cierto es que esto no es la primera vez que pasa, ya que el año anterior se había activado el telegram de otra línea vinculada a Natacha.
Lee también: Ulises Jaitt tras el desbloqueo de la tablet de Natación Jaitt: “Desconfío de la Justicia corrupta”
Ante este extraño suceso, Ulises Jaitt se comunicó con sus abogados, Yamil Castro Bianchi y Gustavo D’Elía, para que evaluaran la situación y le aconsejaran sobre los pasos a seguir. Cabe destacar que el hermano de Natacha Jaitt ha reclamando justicia y esclarecimiento en el caso de la muerte de la mediática.
En relación al estado actual de la causa por la muerte de Natacha Jaitt, la misma ocurrió en febrero de 2019 en el salón de fiestas Xanadú, en Tigre. A pesar de que la autopsia concluyó en una falla multiorgánica, la familia nunca aceptó esta versión. Recién en junio del mismo año, la Justicia logró abrir la iPad de la mediática y extraer archivos, aunque Ulises señala que no han podido acceder al contenido completo. Además, sigue a la espera de la fecha de la audiencia de recusación de los fiscales, a quienes ha acusado de corrupción y falta de diligencia en la investigación.