La plantaron el día de su boda y tomó una inesperada decisión

Una mujer contó a través de su cuenta de Tiktok que el día de su casamiento su novio la dejó plantada, sin embargo, ella decidió seguir adelante con la fiesta. La historia de Kayley Stead, de Gales, se hizo viral en TikTok y ya cosechó más de 7,1millones de visualizaciones.

“Así que fui una novia despechada y, por desgracia, a la gente le pasan cosas de mierda. A pesar de que le día no salió como estaba previsto, no podía dejar que el trabajo duro que puse en este día y en una buena fiesta se desperdiciaran. El día se llenó de muchas risas y muchas lagrimas", escribió junto a la publicación que subió a la red social.

Leé también: ¡La mejor estrategia para no pagar equipaje de más!

El video muestra los divertidos momentos que Kayley pasó junto a sus amigos y familia en la lujosa fiesta que había organizado para su “gran día”. Cuando le consultaron con que música quería entrar a la fiesta la joven contó que decidió entrar al salón al tempo de “Good as Hell” de Lizzo. "Esta canción me llevó a través del día y me recordó que 'si él ya no te ama, solo camina por la puerta'. Nunca he resonado con con las letras tanto como lo hice hasta ese momento"

Además aseguró estar orgullosa de lo que logró ese día. La publicación se lleno de comentarios felicitándola por ser tan fuerte y tomar esa decisión. "Eras la correcta y se lo perdió", "Queen", "Él se lo pierde, tú ya ganaste", son tan solo alguno de los mensajes que le dejó la gente.

Mira el video acá: