¡La mejor estrategia para no pagar equipaje de más!

Las aerolíneas cobran sumas considerables cuando un turista se pasa del peso estipulado para las maletas de cabina e incluso las que van en la bodega de la aeronave. Por eso, un ciudadano que viajaba de Buenos Aires, Argentina, a Colombia causó gran curiosidad en el aeropuerto. Él estaba convencido de que no iba a pagar un peso más por su equipaje extra, por lo que decidió tomar una decisión algo curiosa.

En un videoclip se aprecia cómo el sujeto desempaca su ropa de playa y empieza a colocársela encima de la que llevaba. Esto presuntamente con la finalidad de restarle peso a su equipaje y que no le cobraran un valor extra.

La curiosa forma de esquivar el pago extra rápidamente se volvió viral y generó todo tipo de comentarios en redes sociales. Incluso, este hecho fue reportado por un bloguero argentino experto en viajes conocido como Sir Chandler Blog.

El hecho que ocurrió en el aeropuerto de Ezeiza, Buenos Aires, hizo que algunos de los internautas sacaran su lado más creativo y compararan al sujeto con el personaje de Joey Tribbiani, cuando este se coloca toda la ropa de Chandler.