fbpx
Showsport

La Gloria recibe a Salta Basket por la Liga

Desde las 21 en el Ángel Sandrín, Instituto recibirá a Salta Basket por una nueva fecha de Liga Nacional. El elenco norteño viene de ser derrotado ante Atenas el último martes.

La Gloria tendrá una oportunidad para seguir creciendo y escalando en la tabla de posiciones de La Liga. En esta oportunidad tendrá en frente a un equipo necesitado, que viene de ser derrotado por Atenas en el Cerutti y que solo ganó un juego en condición de visitante.

Sin el alta aún del base Santiago Scala, los dirigidos por Facundo Muller buscarán aprovechar una nueva caída del líder San Lorenzo y descontar puntos en la cima de la tabla. Recordemos que Instituto marcha 5° con 14 triunfos y 9 derrotas.

El juego podrá verse a tráves de La Liga Contenidos.

MUJERES GRATIS:

Por el Día de la Mujer, todas aquellas socias o no socias que quieran disfrutar del encuentro, podrán ingresar gratis a la popular. Además se preparó una sorpresa para reconocer la lucha femenina en su día.

ENTRADAS:

Para los No Socios, las boleterias del estadio se abrirán desde las 20, donde podrán adquirir a $50 las plateas y $150 la platea. Los Socios ingresarán gratis a la popular y deberán abonar $100 para las plateas.

Fuente Showsport.

Tags
Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close