fbpx
15 ProtagonistasActualidad

Javier Bee Sellares: “A los que nos apasiona Córdoba, el Canal da un plus diferente”

El conductor del actual programa Re-Unidos: "Estoy muy contento de estar en Canal C, es un canal que refleja mucho de la actualidad y es 100% Cordobes"

“Mi llegada a canal c surge porque hace varios años trabaje de forma activa con el personal de Showsport”, comenzó a detallar Javier. En el 2019 su mirada, y el aporte de algo diferente, su conocimiento por temas publicos, y entrevistas a personalidades cordobeses, hizo que surga el proyecto de “Re- Unidos”, un programa que es emitido todos los miercoles a las 22hrs, “Generalmente suelo hacer las entrevistas en bares, lugares abiertos, donde hay mucha circulacion de gente”. “Ese esquema de trabajo cambio con el aislamiento, y empezamos a grabar vía skype”.

En sus objetivos se destaca, la capacidad que tuvieron como equipo de mutar temporalemte el programa, de pasar de un formato, donde se demostraba el interes hacia cada personalidad de córdoba, a llevarlo a buscar información en diferentes lugares del mundo.

Javier destacó que en varias entrevistas, le pasaron cosas interesantes “Una de las entrevistas más ricas y más interesantes fue a la escritora, Cristina Bajo, que de verdad creo que es una personalidad, que diferencia a córdoba y la refleja en toda su magnitud”. “Córdoba la docta tiene mucho que ver con una Cristina Bajo, escritora, y que trasciende los límites de córdoba”

“En mis recuerdos, tengo presente muchas entrevistas lindas, como el Flaco Pailos, Adrían Gomez y hace muy pocos dias con el tema de Covid-19, hicimos vía Skype entrevistando a cordobeses desde Isrrael, Italia, Estados Unidos”. Entre anécdotas y recuerdos mencionó algo particular: “Si me paso que en algunas entrevistas, uno no toma conciencia de que dialoga permanentemente, y recurro a un vaso de agua pero no lo tengo, entonces tengo que hacer como que me ahogo, para poder tomar agua”

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close