fbpx
15 ProtagonistasActualidad

“Es un orgullo formar parte de Canal C”

Nahuel Granja, periodista, conductor y movilero nos cuenta sus sensaciones en este nuevo aniversario del canal.

Promediaba el año 2009, cuando el periodista y locutor nacional Nahuel Granja, comenzaba a formar parte de la programación de Canal C, actualmente emitido por la señal número siete de Cablevisión.

Tiempo después, continuó su paso “En Cartelera”, un programa íntegramente dedicado al cine.
Actualmente, Granja se encuentra al frente de un nuevo ciclo televiso llamado “En Red”, el cual comenzó durante la temporada de verano y logró su continuidad, adaptando el formato de verano (con entrevistas a los principales referentes de la temporada) a un programa de noticias y contenidos de interés general, que se emite los sábados por nuestra pantalla. Además, se desempeña como movilero de Jaque a La Noticia, el noticiero en el horario central del mediodía, llevando “el pulso de la calle” y la actualidad a los cordobeses.

Nahuel, hace una pausa en su relato y luego dice: “Es un orgullo poder formar parte de la grilla de Canal C, un canal fundamental para Córdoba, en una televisión que cada vez, es menos federal”. En este sentido, destaca la importancia de contar con una programación local, “con periodistas cordobeses que cuentan y opinan de las noticias, que nos pasan acá, en Córdoba”.

Otro de los aspectos que no dejó de lado, tiene que ver con el crecimiento que la señal televisiva viene teniendo durante estos años en el área técnica, como así también en la estética, sumado al profesionalismo de los programas. Y a tono con esto, dice: “Esperemos que En Red pueda seguir creciendo y, en lo personal, seguir aportando diariamente la realidad de lo que va pasando en las calles de Córdoba para el canal”.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close