fbpx
Actualidad

Insólito: un cajero entregó dinero por error

Ocurrió en Capilla del Monte, en una sucursal del Banco Nación. Según trascendió, se entregó alrededor de un millón y medio de pesos por equivocación.

Un error poco común en un cajero: una sucursal del Banco Nación de la localidad de Capilla del Monte entregó dinero por error durante dos días. Se estima que la suma de dinero entregado por equivocación ronda el millón y medio de pesos.

De acuerdo a la información de medios locales, un desperfecto humano causó que una sucursal del Banco Nación de Capilla del Monte entregara dinero de más a los clientes que operaron allí entre el viernes y el sábado pasado.

Según difundió Jota FM, el insólito suceso ocurrió porque un empleado ubicó mal las gavetas de las máquinas y eso provocó que el sistema no reconozca los billetes. Incluso, informó que la estimación promedio del dinero entregado por error ronda el millón y medio de pesos.

A la brevedad, la sucursal en cuestión procederá con las acciones correspondientes. Realizará el reclamo y se comunicará con los clientes que efectuaron operaciones financieras para recuperar los fondos.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close