fbpx
Actualidad

Flexibilizaciones en pausa: ¿Qué pasará?

Mientras que los casos de coronavirus en Córdoba continúan en alza, hay actividades a la espera de las habilitaciones correspondientes. La provincia evalúa el futuro próximo.

El brote epidémico no da tregua a la provincia de Córdoba. Hace días que se reportan entre 100 y 200 casos positivos, además de los múltiples contagios masivos en distintos puntos de la provincia. En este contexto, las autoridades evalúan cómo seguir.

En tanto, mientras los casos de coronavirus en Córdoba continúan en alza, hay actividades a la espera de las habilitaciones correspondientes. Así, el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) y las autoridades provinciales aguardan la evaluación de la situación epidemiológica para decidir el camino a seguir.

Este jueves, está previsto que las autoridades provinciales y el COE se reúnan con el comité de científicos y evalúen las recomendaciones de los expertos y con ello, las flexibilizaciones pendientes. A la fecha, la pausa rige sobre las escuelas de danzas, natatorios, gimnasios, otros deportes individuales y ferias artesanales y sociales al aire libre.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close