¿Ingenio o imprudencia? Llevó a su perro al boliche y la destrozaron en las redes

Una mujer metió a su mascota en un bolso para ir con él a bailar. Su video se viralizó en Tik Tok y los usuarios no tuvieron piedad.
Una mujer metió a su mascota en un bolso para ir con él a bailar. Su video se viralizó en Tik Tok y los usuarios no tuvieron piedad.

Un usuario de TikTok publicó el video en el cual se puede ver a una joven con su amigo perruno, bailando muy feliz en una discoteca. Lo que llamó la atención es que el pequeño can se encontraba dentro de una cartera, considerando que probablemente no estuvieran admitidas las mascotas dentro del boliche.

La grabación compartida por @felixcoorslight y que ya acumuló más de 6.5 millones de reproducciones y más de 400.000 likes, es muy corta y recrea un diálogo ficticio entre la joven que baila y su mamá:

"- Mi mamá: No creo que salga esta chamaca (chica), no tiene con quién dejar el perro.
- La chamaca: *sale con el perro en el bolso*"

La situación generó diversas reacciones en las redes sociales, principalmente negativas. Muchos usuarios destacaron que el perrito no parecía verse feliz por estar en ese sitio, seguro a altas horas de la noche, y especialmente por estar rodeado de un alto nivel de ruido. "Pobre perrito, ellos tienen el oído más agudo que nosotros"; "se le nota que ya se quiere ir"; "La mejor madre"; "Ojalá no lo pierda", fueron algunos de los mensajes.

Mirá el video: