¡Inesperado! Viajó con una comadreja debajo del capó del auto

La conductora se dio cuenta de la situación cuando bajó a cargar combustible.
La conductora se dio cuenta de la situación cuando bajó a cargar combustible.

El pasado domingo, en el barrio de Alto Alberdi, un incidente poco común tuvo lugar en una estación de servicio. Mientras una mujer intentaba cargar combustible en su automóvil Volkswagen Gol, se encontró con un visitante inesperado bajo el capó: ¡una comadreja!

El descubrimiento, que sorprendió a la propietaria del vehículo, desencadenó una respuesta rápida por parte de las autoridades. Alertada por la presencia del pequeño mamífero, la mujer solicitó ayuda policial. Prontamente, la Patrulla Ambiental se hizo presente en el lugar para abordar la situación.

Según el comisario Jorge Suárez, la comadreja había encontrado refugio entre el motor del automóvil ante las bajas temperaturas. Afortunadamente, el animal se encontraba en buen estado de salud. Tras su rescate, se tomó la decisión de liberarla en una zona rural, donde pudiera reanudar su vida de manera segura.

El incidente, que tuvo lugar en la intersección de las calles Duarte Quirós y Félix Paz, movilizó tanto a personal policial especializado como a operadores del servicio de emergencia 911. La rápida actuación de estos equipos garantizaron el bienestar tanto de la comadreja como de los personas que se encontraban en la estación de servicio.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist