Hospital Ferreyra: desde hoy retoma la vacunación contra el Covid-19

Desde la Provincia informaron que se aplicarán primeras y segundas dosis, únicamente a personas afiliadas a Apross.
Desde la Provincia informaron que se aplicarán primeras y segundas dosis, únicamente a personas afiliadas a Apross.

Desde este martes comenzará a funcionar un nuevo vacunatorio contra el Covid-19 en el Hospital Ferreyra. Estará destinado a personas afiliadas a Apross, desde los 3 años de edad. Según precisaron desde la Provincia de Córdoba, se aplicarán primeras y segundas dosis en el horario de lunes a viernes de 8 a 16. No hará falta sacar turno y, como es habitual, es fundamental presentarse con DNI.

Leer más: Laboratorios aceptaron congelar precios de medicamentos hasta enero

“Hoy damos inicio a este nuevo espacio que tiene como principal objetivo lograr completar esquemas para quienes aún no se han podido vacunar”, explicó Analía Cudolá, vice-presidenta del Directorio de Apross.

En el lugar habrá tres puestos de vacunación, y estará ubicado en una carpa climatizada, con ingreso independiente por Av. Richieri (al costado de la capilla).

Desde el Gobierno remarcaron que en ese vacunatorio no se colocarán terceras dosis. "El Ministerio de Salud informó que quienes deban acceder a esta aplicación recibirán la notificación correspondiente a través de CiDi, con la indicación del lugar al que deberán asistir", señalaron.