fbpx
Pasó en Canal CSin categoría

“He actuado para 4 personas y también para 15 mil y siempre fui el mismo guaso”

En un nuevo miércoles de entrevistas por el Instagram Live de Canal C, Mimi Spicher tuvo el placer de charlar con un talentoso del humor que siempre logra sacarnos una carcajada, ya sea en televisión, radio o teatro, el multifacético: Adrián Gómez.

Adrián Gómez, el invitado del día de hoy, ha sabido adaptarse a múltiples situaciones, desde cambios sociales hasta la pandemia, nunca dejó de hacer reír a su público. Y es que para él, “todo artista tiene que saber leer la realidad”.

“Yo soy un humorista al que le gusta hacer reír, cuando hago un show lo hago para que la gente se sienta bien, si algo va a hacer sentir mal a alguien en lugar de hacerlo reír no tengo interés en hacerlo. Eso no quiere decir que uno juzge la libertad de hacer humor, el humor no tiene límites, el tema es desde dónde te paras para hacerlo y dónde lo haces”, explicó el comediante.

Además se mostró agradecido a su público fiel que esté en donde esté y pase lo que pase no lo abandona. “Gracias a Dios, el público me elige y en esta pandemia nunca me faltó para comer”, señaló Adrián.

Ahora, sus más reconocidos y queridos personajes se encuentran en la radio, lugar donde él confiesa sentirse sumamente cómodo. “En la radio hago tantos personajes e interactúan entre ellos que hay veces que creo que me estoy volviendo esquizofrénico”, bromeó.

Pero detrás de tanto humor también se encuentra mucho esfuerzo y dedicación, en el armado de libretos y la confección de las propuestas. Adrián, al respecto, comentó cómo fue su paso por un evento de envergadura internacional que se realizó en Córdoba y del cual él formó parte. “Estuve meses preparando los libretos para el Congreso de la Lengua Española, no quería hacer quedar mal a los cordobeces”, aseguró.

Así también recordó una anécdota de dicho Congreso con una reconocida catedrática que tuvo palabras muy certeras. “La señora vino y me dijo: espectacular lo que hiciste; acá hay muchos escritores que pusieron carita porque no pueden tolerar que un humorista diga lo que ellos no saben decir cortito”, contó entre risas.

Lo más importante que Adrián recalcó a lo largo de toda la entrevista es el ser agradecido y nunca perder la esencia, actúes donde actúes, estés donde estés y llegues a donde llegues. “He actuado para 4 personas, una mesa con una familia, y me ha tocado actuar para 15 mil personas y he sido el mismo guaso”, aseguró.

Reviví la entrevista completa aquí y no te pierdas, el próximo miércoles, otra cita con Mimi Spicher, en nuestro Instagram Live, con un invitado de lujo bien cordobés.

https://www.instagram.com/p/CGV_yahAUhU/

 

 

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close