Hasta el 1 de agosto podés disfrutar de las vacaciones de invierno en Córdoba

La provincia ofrece actividades para todos los gustos en cada localidad, siempre teniendo en cuenta el cuidado sanitario de los turistas.
La provincia ofrece actividades para todos los gustos en cada localidad, siempre teniendo en cuenta el cuidado sanitario de los turistas.

Hasta el 1 de agosto Córdoba abrió sus puertas al turismo con una amplia oferta de servicios turísticos, los paisajes invernales únicos, actividades en la naturaleza y deliciosa gastronomía.

Además, la provincia ofrece experiencias turísticas inolvidables como recorrer bodegas boutique y saborear comidas típicas cordobesas, realizar trekking por caminos serranos, conocer el Mar de Ansenuza (una de las lagunas saladas más grandes del mundo), volar en parapente sobre paisajes imponentes, jugar al golf en campos de primer nivel o disfrutar de un día de Spa.

Para este momento Córdoba ha preparado un catálogo diverso de experiencias, actividades y vivencias en las distintas regiones y localidades de la provincia. Las mismas son llevadas a cabo por prestadores de turismo aventura y agencias de viajes de la provincia de Córdoba.

En el mismo podrán encontrar la descripción de las experiencias que se pueden realizar en Córdoba, desde el relato del mismo prestador/a de turismo que ofrece el paseo o excursión. Además, tendrán una vía directa de contacto en caso de que quieras vivir una determinada experiencia, así como también la opinión de otras personas que ya la realizaron.

Hasta el 1 de agosto podés disfrutar de las vacaciones de invierno en Córdoba • Canal C

Además, cada rincón de la provincia ha programado interesantes actividades que componen un calendario invernal muy interesante, siempre considerando la importancia de cuidar a cada turista con el objetivo de  visitar y gozar de todos los valles de manera responsable y segura.

Quien visite Córdoba puede elegir desde conocer la ciudad de Córdoba, sus espacios gastronómicos, museos o el reconocido Paseo de las Artes en el tradicional Barrio Güemes; en Punilla Carlos Paz tiene una variada cartelera teatral, en cada valle cordobés se pueden recorrer bodegas con vinos de nivel internacional y paisajes únicos; en Alta Gracia, como en otras ciudades, se han organizado juegos y espectáculos para niños, Lunas Musicales en Cosquín, etc.

La clave para combatir el frío es ponerse en movimiento y nada mejor que disfrutar de todo lo que ofrece Córdoba en esta época del año, para moverse al ritmo de la música, siempre acompañada de deliciosos sabores y las actividades programadas de cada localidad.

Vale la pena mencionar que la provincia abrió sus puertas a turistas provenientes de toda la Argentina;  y como destino con sello internacional Safe Travels, hay determinados requisitos, algunas restricciones y protocolos de bioseguridad que seguir.