Vuelve a Córdoba Raúl Lavié con " Piazzola Inmortal”

El cantante de tango y actor presentará "Piazzolla inmortal" en la Villa Serrana.
El cantante de tango y actor presentará "Piazzolla inmortal" en la Villa Serrana.

El mayor deseo del gran ASTOR PIAZZOLLA era que su música se escuchara en el 2000 y en el 3000 también y para eso confiaba en que las futuras generaciones continuaran con su obra maestra, admirada por el mundo entero.

A 100 años de su nacimiento y 29 de su partida se realiza este espectáculo de gran excelencia musical en su honor en el que participa el GRAN RAÚL LAVIÉ, artista argentino que actuó en los escenarios internacionales más importantes y quien además tuvo el privilegio de cantar con las tres generaciones PIAZZOLLA, padre, hijo y nieto.

En esta oportunidad, la voz del tango, interpretará este homenaje al compositor y bandoneonista considerado uno de los músicos más importantes del siglo XX,​​ acompañado por UN QUINTETO integrado por jóvenes y talentosos músicos, con cantantes invitados y bailarines de primer nivel.

Vuelve a Córdoba Raúl Lavié con " Piazzola Inmortal” • Canal C

“PIAZZOLLA INMORTAL reúne los más grandes éxitos y las emblemáticas canciones de Astor Piazzolla, y es así que se cumple el sueño del Maestro, que desde el lugar que ocupe en el espacio sideral, sepa que su música sigue viva y está presente en este 2021 y seguro en el 3000 también.

Este espectáculo exitoso ya tuvo lugar en Buenos Aires y Rosario, y vuelve con fuerza al interior del país, para seguir apostando a la cultura, siempre respetando los protocolos vigentes a raíz del contexto que estamos transitando.

El espectáculo "PIAZZOLLA INMORTAL" tendrá lugar en el Teatro del Lago, el sábado 24 de Julio a las 21 horas. Las entradas están a la venta en https://www.edenentradas.com.ar/sitio/contenido/inicio y en boletería del teatro desde $1200. Reservas al tel: 3541-425310.