Harry Styles celebró la victoria de Argentina contra Australia en en el Monumental

Canal C estuvo presente en el show donde el cantante celebró el pase de la Selección a cuartos de final en medio de uno de sus conciertos.
Canal C estuvo presente en el show donde el cantante celebró el pase de la Selección a cuartos de final en medio de uno de sus conciertos.

Cobertura de Lucía Cabral para Canal C

Este sábado Harry Styles coronó con su su gira Love on tour una jornada digna de ser recordada en todo el país. La ansiada espera por el show del cantante británico e icono de la moda Harry Styles valió la pena para cada una de las personas que asistió a su show. A las emociones a flor de piel propias de los fanáticos se agregó el triunfo de la Scaloneta.

La perlita del día se vivió cuando el artista salió al escenario para compartir el triunfo de Argentina. De manera insólita, el cantante se hizo eco de la alegría de su público que en el medio del recital comenzó a celebrar la victoria, a la cual aquel se sumó sin dudarlo un segundo.


A partir de las 15 hs, las puertas de todos los accesos al "Más Monumental" se abrieron. Los fanáticos de Harry comenzaron a correr para ubicarse en el mejor sector posible. El gran debate en redes fue si pasarían por las pantallas gigantes el partido que comenzaba a las 16 hs. Todo salió como se esperaba y aquellos que ingresaban al estadio, podían disfrutar de Argentina vs Australia.


A las 19:00 hs gozaron de la DJ Anita B Queen que no tuvo mejor idea que comenzar su set con una versión electro del Himno Nacional Argentino. El sol comenzó a caer y fue el momento de la telonera internacional Koffee que se llevó muchos aplausos y dejó al público con ganas de más.

Fue recién a las 21:15 que el cantante Harry Styles apareció en el escenario. Abrió la primera noche de dos, con la canción del momento "Music for a Sushi Restaurant". El piso del estadio tembló junto al unísono de Harry y el coro argentino, que en este caso, fueron sus fanáticos que lo siguen desde sus inicios de "The X Factor".


con sus fans.