Hallaron muerto al joven desaparecido en el río Ctalamochita

Fabricio Cuello era oriundo de James Craik e hijo del jefe del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Oliva. El domingo había ido al río con sus amigos y desapareció a la altura de Estancia Yucat.

La Federación de Bomberos Voluntarios informó durante la mañana que las Regionales Federativas 1, 2, 4, 6, 8, 9 y 10 estaban buscando a Cuello junto a un extenso grupo compuesto por policías, rescatistas, psicólogos, entre otros.

Más de 100 bomberos de 16 cuarteles de la región participaron del operativo de búsqueda desde el domingo por la noche hasta este miércoles por la mañana cuando el cadáver fue hallado a casi 3 kilómetros de donde había desaparecido.

El fiscal a cargo de la causa, René Bosio, precisó durante una conferencia de prensa cómo se desenvolvió el episodio. “Ellos -por Cuello y cuatro amigos- se estaban bañando con la modalidad de que se tiraba uno, dejaba que la corriente lo lleve hasta la zona de unos árboles que había en ese lugar y recién ahí salían”. Y agregó: “Entre esas tiradas, el joven no pudo salir más y fue arrastrado por la corriente”.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist