Miles de vecinos, vecinas y turistas acompañaron el camino de oración de la Pasión de Cristo en la tarde del Viernes Santo por el centro de la ciudad de Córdoba.
La escenificación del Vía Crucis por los diferentes estadios recorrió espacios de credo y fe que sintetizan la historia de los 450 años de la ciudad como la Catedral, la Plaza San Martín, la Plazoleta del Fundador, el Arzobispado de Córdoba y el Paseo del Buen Pastor.

En la conmemoración participaron más de 50 actores y actrices que recrearon el camino de Jesucristo desde su enjuiciamiento hasta la crucifixión. El cierre estuvo a cargo del Padre Javier Soteras.

El Vía Crucis fue organizado por la Arquidiócesis de Córdoba con la dirección artística de Maranatha Asociación Civil, y el apoyo de la Municipalidad de Córdoba.

Al mismo tiempo, la ciudad de Villa Carlos Paz también tuvo una multitudinaria convocatoria de personas que participaron del Vía Crucis, entre los que se destacan el intendente Esteban Avilés y el secretario de Turismo Sebastián Boldrini.
Imágenes del Vía Crucis en Carlos Paz: