Fernández: "Con CFK vamos a poner de pie a la Argentina"

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, junto a los demás integrantes del bloque, cerró su campaña nacional este jueves por la tarde en Mar del Plata. El exjefe de Gabinete aseguró que sentía gran alegría por volver a reunirse con Cristina Kirchner, su candidata a vice.

Siento "alegría de reencontrarme con Cristina. Con ella vamos a poner de pie a la Argentina", expresó Fernández ante una multitud que lo miraba en la rambla de Mar del Plata. Además expresó que en su equipo "sabemos lo que hay que hacer para que la Argentina se ponga de pie".

La expresidenta y candidata a vice también hizo referencia a su compañero de fórmula. Alberto "fue el Jefe de Gabinete del proyecto político que en el 2003 le devolvió la dignidad a los argentinos, que reestructuró la deuda externa produciendo la quita más importante”, señaló la senadora.

Otro de los que tomó la palabra fue el candidato a gobernador bonaerense, Axel Kicillof. "El problema no es 'sí se puede' o 'no se puede' como vocifera el presidente. El problema es que no se debe desde un Gobierno meterle la mano en el bolsillo a los jubilados", criticó el exministro. Luego agregó: "No se debe desde un Gobierno sacarle la comida a los que más problemas tienen. No se debe gobernar con mentiras".