Ex-estrella de Disney fue detenida tras robar una bolsa de papas fritas

El actor de la serie juvenil de Disney Channel, Hannah Montana, fue arrestado el pasado sábado por actuar de una forma inapropiada en un hotel en Texas.
El actor de la serie juvenil de Disney Channel, Hannah Montana, fue arrestado el pasado sábado por actuar de una forma inapropiada en un hotel en Texas.

Se trata del actor Michel Musso, quien interpretó al personaje de Oliver Olken en la tira juvenil Hannah Montana, fue detenido el pasado sábado 26 de agosto. Ahora, el actor se enfrenta a cargos por intoxicación en la vía púbica y robo.

Los hechos transcurrieron en un hotel de Rockwell, Texas, alrededor de las 7:15 de la tarde se reportó un “disturbio” en el lugar. Los denunciantes comunicaron a la policía que “la persona, aparentemente intoxicado, ingresó al hotel, seleccionó una bolsa de frituras y las comió sin pagar”, según el comunicado emitido por el Departamento de la Policía de aquella ciudad.

“Cudo se le pidió al sujeto que pague por ellas”, continúa el comunicado, “se puso verbalmente abusivo y salió sin pagar”. Cundo la policía dió con el agresor en la salida del hotel, “fue identificado como Michael Musso, de 32 años”.

Mientras se investigaba lo ocurrido, Musso se mostró bajo los efectos de alcohol y fue arrestado por por intoxicación en la vía pública y robo inferior a 100 dólares, que se consideran delitos menores de clase C, según el mensaje distribuido.

“Una comprobación de registros de rutina también reveló que el Sr. Musso tenía varias multas de tráfico pendientes del Departamento de Policía de Rockwall”, dijo la policía, añadiendo que el actor fue transladado al Centro de Detención del condado de Rockwall donde pasó la noche y pagó una fianza de 1000 dólares el domingo.

Según Fox News, las multas pendientes se debían a la no exhibición de la licencia de conducir y a una matrícula caducada, añadiendo que el actor incumplió una orden de “promesa de comparecencia” para rendir cuentas frente a la autoridad de tránsito correspondiente.

Esta no es la primera vez que el actor de 32 años haya tenido problemas con la ley. En 2011 fue arrestado por manejar bajo la influencia del alcohol en Burbank, Califonia. En aquel momento se presentaron cargos no solo por haber bebido alcocholizado sino porque tenía 20 años, un año menos de lo que es considerado legal en ese estado.

Leer más:

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist