Estrena el primer tráiler de "Pipa", la nueva película de Luisana Lopilato

El largometraje viene a completar la trilogía protagonizada por la actriz, basada en las novelas de Florencia Etcheves.
El largometraje viene a completar la trilogía protagonizada por la actriz, basada en las novelas de Florencia Etcheves.

Luisana Lopilato regresa a la pantalla de Netflix encarnando a su nuevo personaje: Manuela Pelari, alias Pipa. Este nuevo lanzamiento viene a cerrar la trilogía de películas que comenzó con Perdida y luego La corazonada, basadas en en el libro de la periodista Florencia Etcheves.

"Pipa" tendrá su estreno oficial el próximo 27 de julio por Netflix, pero para los más ansiosos el gigante del streaming ya lanzó el tráiler oficial. La película transcurre en el norte argentino y promete ser un éxito rotundo del cine nacional.

La sinopsis oficial de la película dice: “Manuela Pipa Pelari ya no es la misma. La mujer dura y aguerrida que sobrevivió a su paso por la Policía a fuerza de romper las reglas y guardar secretos oscuros decidió cambiar de vida. Después de abandonar su trabajo como investigadora y dejar en libertad a la tratante Cornelia Villalba, cayó en picada. Su tía, Alicia Pelari, la rescata y la lleva a La Quebrada, un pueblo pequeño del norte argentino en el que vive aislada desde hace años. Hasta que la aparición de un cadáver la arrastra, otra vez, a los lugares de los que creía haber escapado”.

Mira el tráiler completo acá: