Marcelo Tinelli ya tiene fecha para su regreso a la televisión

El conductor vuele a la pantalla de El Trece con "Canta Conmigo Ahora", el nuevo formato con el que busca reinventarse.
El conductor vuele a la pantalla de El Trece con "Canta Conmigo Ahora", el nuevo formato con el que busca reinventarse.

Marcelo Tinelli comenzó la cuenta regresiva para volver al aire de la pantalla de Canal 13 con un nuevo formato, Canta conmigo ahora. En diálogo con Socios del Espectáculo el conductor adelantó de que se trata el nuevo programa: “Es un formato de canto, probado mundialmente con 100 jurados ahí en vivo, se registra todo”.

En relación a quienes iban a ocupar el lugar de jurados, el ex presidente de San Lorenzo expresó: “Va a haber algunos conocidos, es un tema a quién le das mas participación, podrán estar desde Cristian Castro y el Puma Rodríguez hasta Coti y mi hija Cande a otros desconocidos.

Si bien la fecha no esta plenamente fijada, en principio el programa estará al aire el próximo lunes 25 de julio. Respecto a los participantes, Rodrigo Lussich le consultó si se trataría de famosos o de personas desconocidas a lo que Tinelli confirmó: “Hicimos casting por el interior del país y hemos conseguido unos talentos impresionantes”. “Es muy bueno el nivel y es impresionante la cantidad de gente en el jurado, como conductor la mirada para arriba de tener todos ahí va a ser imponente”, aseguró el conductor.