Este viernes los colectivos vuelven a circular con normalidad

Tras el paro de trasporte de 48 horas, la municipalidad informó que se restablece el servicio.
Tras el paro de trasporte de 48 horas, la municipalidad informó que se restablece el servicio.

Luego de dos caóticos días de una Córdoba sin colectivos , el transporte urbano vuelve a estabilizarse en Córdoba . Así lo dieron a conocer desde la Secretaría de trasporte de la Municipalidad . A partir de las 00 horas de este 14 de octubre los colectivos circularan con normalidad.

https://twitter.com/TransporteMuni/status/1580663299355484162

Si bien esta noticia significa un gran alivio para miles de ciudadanos, la vuelta al servicio tiene algo de sabor amargo. Esto se debe a que las negociaciones entre la Unión Tranviarios Automotor y el gobierno fracasaron a pesar de las reiteradas reuniones realizadas.

En la última reunión del día miércoles se plantearon fuertes cuestionamientos al Gobierno Nacional. Ante el Ministerio de Trabajo de la Nación, la Municipalidad de Córdoba “expuso la grave crisis del sistema, producto del reparto inequitativo de subsidios por parte del Estado nacional”, afirmaron  desde el Palacio 6 de Julio.

Luego de la audiencia, Marcelo Rodio, secretario de Transporte municipal, enfatizó en Telenoche: “El presidente de la Nación nos dejó a pata”.

.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist