"Estamos en septiembre, todavía no ha pasado lo peor"

Pablo Chacón, secretario general de Asociación Gremial de Empleados de Comercio (AGEC), estuvo junto a Fernando Genesir en Palabras Cruzadas en el marco del Paro Nacional que se llevó a cabo este martes. El gremialista calificó a la medida de fuerza como "un paro más fuerte y contundente que el anterior".

Para el titular del sindicato señaló que "si el Gobierno toma nota de esto, debería modificar el proyecto de plan económico" y sostuvo que "estamos en septiembre, todavía no ha pasado lo peor". Chacón indicó también que quieren que el Gobierno continué "hasta el último día y que después en un proceso electoral el propio pueblo defina quien va a conducir"

En medio de la entrevista, el Turco Genesir cuestionó el cómo se toma a la figura del presidente del Banco Central porque "parece un ministro del Gabinete" y no se lo ve con la "independencia que debe tener".

En ese sentido, el conductor agregó que le sorprende que la UCR y la Coalición Cívica no se "escandalicen" por los cambios del titular de la entidad bancaria como lo han hecho en ocasiones anteriores y durante el kirchnerismo.