Entró a robar a un local céntrico en cuclillas

El hecho ocurrió en un negocio ubicado sobre 27 de Abril y las cámaras de seguridad registraron los insólitos movimientos del ladrón.
El hecho ocurrió en un negocio ubicado sobre 27 de Abril y las cámaras de seguridad registraron los insólitos movimientos del ladrón.

Era feriado nacional, pero decidió abrir su negocio lo mismo. Ya era el mediodía cuando, junto a sus empleados, comenzaron a limpiar. Estaban relajados. Sin embargo, la tranquilidad fue interrumpida, otra vez por la inseguridad en Córdoba.

Alrededor de las 12:30, el dueño fue alertado por un vecino a los gritos. “Te están robando”, le dijo. Cuando salió a la vereda, el delincuente que huía a toda velocidad, tiró las carteras que sustrajo del local comercial y siguió la fuga. El hecho ocurrió en calle 27 de Abril 240.

Cuando fue a ver las cámaras de seguridad, se llevó una sorpresa: el delincuente aplicó una insólita técnica para pasar desapercibido, aunque sus movimientos quedaron registrados.

l ladrón, seguro de su flexibilidad y estabilidad, entró al negocio en cuclillas. Se acercó al perchero y sustrajo varias carteras infantiles de colores. Dio media vuelta, siempre agachado, cruzó la puerta y escapó. 

La víctima pudo recuperar la mercadería, pero aseguró a El Doce que “no hay prevención”, pese a que policías recorren la zona. Lamentó que los robos ocurren a diario y, desde que sacaron las paradas de colectivos urbanos, ya no hay fluidez de peatones y eso los afectó muchísimo.

Fuente: El Doce