fbpx
Pasó en Canal C

“En todo momento la criatura presenta un estado vital óptimo”

En Córdoba Noticias dialogamos con Juan Ledesma, dir. Hospital de Niños y dir. del COE sobre la operación del bebé que tenia un tenedor en la cabeza.

Un bebé de ocho meses fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba, derivado desde el dispensario de barro Ferrer, con un tenedor incrustado en el cráneo, según informó la Policía.

Por el hecho hay un joven de 18 años detenido. El pequeño fue llevado por su mamá hasta el dispensario, y luego trasladado por un servicio de emergencias hasta el Hospital, en donde debió ser intervenido quirúrgicamente para retirar el utensilio.

En declaraciones a Canal C, Ledesma dijo “En todo momento la criatura presenta un estado de signos vitales óptimo y un estado neurologico pleno”.

“Se decide el ingreso inmediato debido a las caracteristicas del hecho, aquí en el quirofano, en el cual el equipo realiza una cirugia compleja para extraer esté elemento el cual no habia comprometido zonas nobles dentro del cerebro, fundamentalmente las áreas vasculares”, argumentó.

Mirá la nota completa

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close