El Registro Civil amplía su atención para entregar DNI antes de las elecciones

La medida comienza a regir este miércoles y se extiende hasta el domingo 12, para garantizar que los votantes tengan su credencial.
La medida comienza a regir este miércoles y se extiende hasta el domingo 12, para garantizar que los votantes tengan su credencial.

Previo a las elecciones PASO que se realizarán el próximo domingo 12 de septiembre, la Municipalidad de Córdoba informó que a partir de hoy, miércoles 8, y hasta el domingo inclusive, el Registro Civil Central (Chacabuco 737) y las oficinas de Registro Civil de los Centros de Participación Comunal extienden sus horarios para entrega de DNI.

Leer más: Cómo justificar si no vas a votar por tener Covid-19

"Quienes realizaron el trámite de renovación y aún no retiraron su nuevo documento, deben asistir con la tirilla o constancia de trámite", precisaron desde la administración de la ciudad. También, recordaron que por consultas, los interesados pueden escribir al correo electrónico [email protected]

Esquema de atención:

  • - Registro Civil Central (Chacabuco 737) de miércoles a domingo inclusive de 8 a 18 hs.
  • - Oficinas de los Centros de Participación Comunal: Con turno previo de 8 a 14 horas, miércoles, jueves y viernes. Por la tarde, se atiende los mismos días, sin turno previo, en el horario de 14 a 18. Sábado y domingo de 8 a 18 hs.

Leer más: ¿Qué hay que tener en cuenta para ir a votar?