fbpx
Más Noticias

Videoconferencia del Papa con Primeras Damas de América Latina

El evento organizado por Scholas Occurrentes será el 5 de junio en el marco del Nuevo Pacto Global Educativo y el Día Mundial del Medio Ambiente.

El papa Francisco mantendrá una videoconferencia con las primeras damas de Latinoamérica y el Caribe, entre ellas la argentina Fabiola Yánez, en el marco del Nuevo Pacto Global Educativo y el Día Mundial del Medio Ambiente.

El evento, organizado por Scholas Occurrentes, será el 5 de junio a las 10.00 y en Argentina será transmitido por la TV Pública y el canal de noticias C5N. La videoconferencia también se podrá seguir por www.scholasocurrentes.org y en la cuenta de Instagram @fabiolaoficialOK.

Además de Yáñez participarán las primeras damas de Belice, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Honduras, Panamá y Paraguay, que forman parte de la Alianza de Primeras Damas de América Latina y el Caribe (ALMA).

Yañez, por su parte, indicó a través de sus redes sociales que “en coordinación con la Fundación Scholas Occurrentes y la Cancillería Argentina avanzamos en el proyecto del encuentro como antesala al lanzamiento del Pacto Global Educativo propuesto por el Sumo Pontífice, en un llamado a reavivar el compromiso por y con los jóvenes, promover el diálogo constructivo y la comprensión mutua”.

El encuentro virtual contará, además, con la participación de autoridades y distintas personalidades del deporte, del arte y de la tecnología.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close