fbpx
Más Noticias

“Desahogo sexual”: La calificación de un fiscal a violación

El funcionario judicial acordó juicio abreviado y liberación de seis jóvenes imputados, que admitieron violar a una adolescente de 16 años en una fiesta.

En la tarde del miércoles 3 de junio, se dio a conocer el dictamen del fiscal Fernando Rivarola en la causa por violación en manada sucedido en Chubut en el mes de septiembre del 2012. La víctima, en ese entonces de 16 años, los denunció a través de una carta el año pasado.

Rivarola, cambió la carátula del hecho de “abuso sexual con acceso carnal” a “abuso sexual simple”, y acreditó que se trató de un “accionar doloso de desahogo sexual” para definir el caso de violación grupal a la adolescente y, por la cual ninguno de los acusados irá preso.

La víctima se animó a contar la violación sufrida a manos de Robertino Viglione, Ezequiel Quintana, Leandro Del Villar y Luciano Mallenacci. Además, la víctima sostuvo que Tomas Soriano se encontraba en la puerta haciendo las veces de “campana”, al tiempo que Joaquín Pérez (quien no figura en la causa), fue testigo y no hizo nada por ayudar a la joven.

Según se conoció, los integrantes de “La manada de Chubut” (nombre con el que fueron conocidos mediáticamente) son 6 jóvenes pertenecientes a familias poderosas e influyentes de Puerto Madryn.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close