El Hospital Italiano inaugurará un nuevo nodo en Villa Allende

El evento será el 10 de diciembre desde las 19:30 horas en la calle Saavedra al 362.
El evento será el 10 de diciembre desde las 19:30 horas en la calle Saavedra al 362.

Alineado al firme compromiso de continuar brindando un servicio de salud integral, de calidad y de máxima accesibilidad en la provincia de Córdoba, el Hospital Italiano crece y suma un nuevo nodo a su Red Integrada de Salud. El espacio estará completamente equipado con tecnología de máximo nivel para satisfacer las necesidades de los pacientes.

Su inauguración se llevará a cabo el próximo viernes 10 de diciembre de 2021 a las 19:30 hs., en Saavedra 362 (Villa Allende), instalaciones de nuestro nuevo nosocomio.

La misma contará con la presencia de autoridades locales, como así también del Hospital, de la Red Integrada, Planes de Salud HI, prestadores, y nuestro personal de salud.

La jornada tiene como objetivo presentar nuestro nuevo Hospital en el área de Villa Allende, y dar a conocer todas las especialidades y Planes de Salud que ya se encuentran a disposición de la comunidad en la región.

Finalizada la ceremonia inaugural, los asistentes podrán compartir un breve agasajo ofrecido por las Autoridades del HI.