Auto Munich presentó el nuevo BMW The 4

Felipe Seia gerente de Marketing y Comunicación, explicó los detalles destacados del nuevo modelo, y puso foco en su diseño, dinamismo y tecnología.
Felipe Seia gerente de Marketing y Comunicación, explicó los detalles destacados del nuevo modelo, y puso foco en su diseño, dinamismo y tecnología.

La concesionaria oficial de BMW, AutoMunich, lanzó el nuevo BMW Serie 4. El evento se llevó a cabo por medio de la plataforma de Streamig Enjoylive.

El vehículo es producido en la planta de Dingolfing-Alemania y llegó a nuestro país en dos versiones: M 440I CoupeXDrive My430 iCoupe M Sport Package.

El nuevo BMW Serie 4 es el actual símbolo de la deportividad, y un hito en el segmento.

Su exterior: desafiante e imponente

El diseño independiente y la silueta clásica de coupé evocan iconos y, al mismo tiempo, subrayan su carácter avanzado.

La parrilla doble riñonle imprime un aura desafiante e imponente, y con este modelo la marca vuelve a los origines clásicos de la marca, pero con una impronta moderna.

La modernidad se traduce a una atmosfera elegante y deportiva.Es fácil notar que las superficies son elaboradas con materiales de la más alta calidad, generando un ambiente premium.

Un capítulo importante en el interior es la Tecnología: Posee el sistema BMW Live Cockpit Professional, lo que incluye un cuadro de instrumentos digital de 12.3 y un sistema de navegación con pantalla táctil de 10.25 lo que permite un manejo intuitivo y multimodal.

Su motorización

El modelo es sinónimo de un comportamiento deportivo en carretera, manejo óptimo y gran agilidad: con los potentes motores BMW TwinPower Turbo y los componentes de la suspensión perfectamente adaptados

La versión M Performance cuenta con motor naftero BMW TwinPower Turbo de 6 cilindros y 3.0 litros capaz de entregar hasta 387cv de potencia y 500Nm de torque en el rango de las 1.900 a 5.000 rpm. 

El conjunto impulsor está asociado a la caja de cambios Steptronic Sport de 8 velocidades que conduce todas sus prestaciones a las 4 ruedas a través del sistema inteligente de tracción integral BMW xDrive. Lo que garantiza una mayor eficiencia y una reducción de consumo y emisiones

Por su parte, la versión coupé 430i M Sport Package se encuentra equipada con un motor de 2.0 litros y 4 cilindros cuyo desempeño alcanza los 258cv de potencia y 400Nm de torque en el rango de las 1.600 a 4.000 rpm.