fbpx
Showsport

El Griego recibe a Argentino con la idea de seguir prendido

Atenas recibe a Argentino de Junín desde las 21.30 en el Polideportivo Carlos Cerutti por una nueva fecha de La Liga Nacional de Básquetbol. El encuentro será televisado por Showsport.

Luego de la siempre dolorosa caida frente a Instituto, el Griego tendrá una nueva oportunidad de volver a la victoria. En el “Poli”, Atenas recibirá a Argentino, el elenco bonaerense marcha 11° en la tabla de ubicaciones y llega de ganarle a la Unión de Formosa.

Los dirigidos por Nicolás Casalanguida tienen 14 triunfos en 22 partidos, ubicándose 5° en las posiciones. Sin inconvenientes de lesiones, los de General Bustos tienen a Diego Lo Grippo a un triple de los 600 totales en Liga Nacional y Cantero a 5 de los 800.

El Griego necesita continuar sumando triunfos para no desprenderse de la lucha en los puestos de arriba. Instituto y San Martín ya le sacaron dos triunfos de ventaja en la cuarta y tercera ubicación. El líder San Lorenzo le lleva cuatro y Quimsa tres.

El historial entre ambos pertenece a Atenas, que ganó 16 de los 25 partidos jugados.

Pablo Estévez, Fabio Alaniz y Nicolás D’anna serán las autoridades del juego, que se podrá disfrutar por la pantalla de Showsport con el relato de Adrían Ambasch y los comentarios de Roberto Martín y Gustavo Bee Sellares.

Fuente Showsport.

Tags
Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close