El ex policía que amenazaba con tirarse desde el techo del Congreso de la Nación logró ser contenido

Tras más de una hora de negociación, personal del Grupo Especial de Rescate (GER) de Bomberos de la Ciudad logró rescatar al hombre.
Tras más de una hora de negociación, personal del Grupo Especial de Rescate (GER) de Bomberos de la Ciudad logró rescatar al hombre.

Se vivieron horas de extrema tensión hoy por la mañana en el Congreso de la Nación, debido a que un ex efectivo de la Policía Federal Argentina (PFA) se subió a un andamio de más de 10 metros de altura y amenazó con lanzarse al vacío. Tras más de una hora de negociación, personal del Grupo Especial de Rescate (GER) de Bomberos de la Ciudad logró reducir al hombre.

Fuentes policiales le confirmaron a Infobae que el hombre, en estado alterado, se subió a la estructura metálica instalada para el mantenimiento de uno de sus monumentos del edificio parlamentario cerca de las 7 de la mañana. Inicialmente. en el lugar se emplazaron dos colchones de salvamento ante una posible caída.

Pasadas las 8.15 de la mañana, un grupo de rescatistas logró reducir al hombre mientras que éste se resistía con golpes de puño contra los miembros del GER.

Mientras se desarrolla el operativo, la avenida Entre Ríos se encuentra totalmente cortada al tránsito.

Fuente: Infobae