fbpx
15 InstitucionalActualidad

El Concejo Deliberante le otorgó un beneplácito a Canal C

El reconocimiento fue otorgado en conmemoración por los 15 años de trayectoria cumplidos por Canal C.

En la tarde de este miércoles, Canal C recibió con orgullo un beneplácito por parte del Concejo Deliberante. El reconocimiento tuvo lugar en el recinto de la entidad, estuvo presente y encabezando el acto el viceintendente de la ciudad de Córdoba, Daniel Passerini, y fue entregado por el vicepresidente primero de la entidad, Bernardo Knipscheer, mientras que la placa fue otorgada por el concejal Gustavo Pedroca.

Como representantes del canal, estuvieron presentes José Aiassa, Presidente de Canal C, el Vicepresidente, Luis Schenone, y las directoras María Josefina Aiassa y Antonella Schenone.

En la ceremonia se destacó la trayectoria de Canal C como medio informativo netamente cordobés, que a lo largo de 15 años ha sabido posicionarse desde las diversas voces que integran nuestra ciudad.

Con sentidas palabras José Aiassa agradeció el reconocimiento otorgado este viernes: “Para nosotros es un orgullo esta distinción. La libertad de prensa es nuestro anhelo y trabajamos por ello, por la pluralidad, por un concepto que es para nosotros muy importante: el análisis de la noticia, el permitir las dos voces reales de los protagonistas, darle tiempo para que la persona se exprese”.

Además, Aiassa agregó que “Siendo una empresa local, con capitales cien por ciento locales, empleados que hacen todo en nuestra empresa, nos sentimos orgullosos y vamos a seguir haciéndola crecer”.

Por su parte, el viceintendente de la ciudad de Córdoba, Daniel Passerini, destacó la trayectoria de Canal C como una empresa familiar, como muchas que integran Argentina, concepto que fortalece a todos sus integrantes.

“Los medios de Córdoba no solamente informan, comunican, entretienen, sino que además son un gran vínculo social”, destacó Passerini.

El viceintendente también dijo que “el concejal Gustavo Pedrocca ha sido muy claro en los conceptos que no solo fundamentaron la declaración de reconocimiento aprobada por unanimidad por todos los concejales y concejalas, sino también por lo que significa canal C como una parte muy importante de nuestra historia”.

Desde Canal C se vuelve a agradecer el reconocimiento por parte de la municipalidad al esfuerzo y trayectoria del medio de comunicación.

Mirá el momento exacto de la entrega de la distinción a continuación:

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close