El Buen Pastor cuenta con un nuevo centro de testeo

La Municipalidad anunció el pasado miércoles la apertura de un nuevo punto de testeo contra el COVID-19 en el Paseo del Buen Pastor.

"Hemos dispuesto a partir de este jueves, viernes y sábado disponer de un nuevo dispositivo. No debemos relajarnos y debemos continuar con todas las medidas de distanciamiento social, barbijo, entre otros", afirmó en sus redes sociales el secretario de Salud, Ariel Aleksandroff.

De esta manera, durante el mes de enero estarán en funcionamiento más de 20 puntos de testeos municipales. "Desde la Municipalidad de Córdoba y la Secretaría de Salud hemos visto en estos días el aumento de las consultas y los casos que están llegando a nuestros centros de testeos", remarcó el funcionario.

Cabe recordar que la Municipalidad ofrece testeos en los 12 CPC, las 3 Direcciones de Especialidades Médicas, los Hospitales Municipales Príncipe de Asturias de Villa el Libertador e Infantil de Alta Córdoba, además de los 4 Consultorios Móviles Covid-19 que recorren diariamente los barrios de la ciudad.