Desbaratan una organización narco que operaba en Jesús María, Colonia Caroya y Colonia Tirolesa

Los principales sospechosos eran una pareja oriunda de Córdoba Capital.
Los principales sospechosos eran una pareja oriunda de Córdoba Capital.

En una investigaciónQUE DURÓ más de siete meses de trabajo, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico logró desbaratar una organización narco. Durante el procedimiento se detuvieron a 15 narcomenudistas y se secuestraron estupefacientes en diversas ciudades de la Provincia de Córdoba.

En total se realizaron ocho allanamientos y fueron llevados a cabo principalmente en los barrios Sierras Parques (Jesús María) y Malabrigo de Colonia Caroya y por último en la localidad de Colonia Tirolesa. Este era el radio donde se manejaban los narcos. En los diversos puntos de venta se logró la incautación de 790 dosis de marihuana y cocaína, dinero, dos motocicletas, cuatro balanzas digitales y diferentes elementos de fraccionamiento aparentemente relacionados a la actividad ilegal.

Lee también: Hablaron los vecinos del comerciante que abatió a dos ladrones

Los principales investigados eran una pareja, ambos oriundos de la ciudad de Córdoba, referentes y con antecedentes por venta de drogas. Según investigaciones, comercializaban estupefacientes a cambio de otros elementos sustraídos y además, compraban y vendían autos con las ganancias de los ilícitos. La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Jesús María quienes dispusieron la remisión de los incautado y el traslado de los detenidos a sede judicial.