Daddy Yankee anunció su última gira antes de retirarse de manera definitiva de la música

El artista hará una última gira de despedida llamada "La Última Vuelta tour" con la cual visitará más de 10 países.
El artista hará una última gira de despedida llamada "La Última Vuelta tour" con la cual visitará más de 10 países.

Daddy Yankee, el artista puertorriqueño, anunció por medio de un video que se retira del mundo de la música luego de 32 años de trayectoria. Me despido entregándoles mi mejor producción y mi mejor gira de conciertos”, aseguró el cantante.

Yankee anunció el lanzamiento de su álbum “Legend Daddy”, una pieza con todos los estilos musicales que lo han definido durante toda su carrera. “Legend Daddy, es lucha, es fiesta, guerra y romance. Me retiro con el mayor agradecimiento a mi público, a mis colegas, a todos los productores, radio, prensa y televisión”, afirmó el puertorriqueño.

La última gira de Yankee empezará en agosto y culminará en diciembre de este 2022, Argentina es parte de los 10 países que recibirán al boricua, será el 01 de octubre en un escenario a confirmar.

Daddy Yankee es el primer artista urbano en haber recibido el Premio Billboard Salón de la Fama y el primer artista de reguetón en realizar una presentación en vivo en el escenario de los Billboard, abriendo camino a los artistas urbanos que vinieron detrás de él.