Preocupación por la salud de Chano

El artista brindó un show en Ituzaingó en donde se lo vio perdido en el escenario sin poder cantar y desestabilizado
El artista brindó un show en Ituzaingó en donde se lo vio perdido en el escenario sin poder cantar y desestabilizado

La salud de Chano Charpentier alertó a sus fans luego de que este fin de semana comenzará a circular un video del artista durante un show que brindó en Ituzaingó. Las imágenes y videos lo muestran con falta de estabilidad y lucidez sobre el escenario, y sin poder cantar en reiteradas ocasiones.

Algunos de sus fans que presenciaron el show escribieron que el cantante parecía “no encontrarse en este plano”, estar “desorientado” y que se encontraba “re ido”.

A mediados de 2021 el músico estuvo al borde de la muerte producto de  un brote psicótico debido al consumo de drogas que terminó en una hospitalización de urgencia cuando un policía le disparó en el estómago aduciendo que Chano portaba un cuchillo y había intentado atacarlo. 

Cuando el músico fue dado de alta luego de aquel episodio, fue trasladado a una clínica psiquiátrica donde comenzó una rehabilitación por consumo de drogas. 

Durante algún tiempo se lo pudo ver muy activo en las redes sociales, parecía que la rehabilitación del artista iba viento en popa y que el acompañamiento psicológico que tenía estaba dando sus frutos. Sin embargo, este fin de semana sus fanáticos volvieron a ver otra etapa oscura en la vida del artista.

Mira el video:

Video subido fanático a Youtube. Fuente: ShitRod