Cuatro cantantes de cuarteto brillaron en un programa de televisión

Los cordobeses se lucieron en la televisión en vivo mostrando una nueva faceta de ellos.
Los cordobeses se lucieron en la televisión en vivo mostrando una nueva faceta de ellos.

Los cantantes del cuarteto comienzan a posicionarse fuerte por fuera de Córdoba e incluso lejos de su faceta más conocida que es arriba de los escenarios. Ahora cuatro artistas de la movida cuartetera tuvieron una excelente actuación en un programa de Canal 13 y todo apunta que otros cantantes se podrían sumar en los próximos días.

Se trata del programa conducido por Macelo Tinelli, “Canta Conmigo” en el cual participan 100 jurados. La primera en aterrizar en el nuevo formato del conductor fue la cantante Magui Olave, quien ya se ha consolidado en el programa. Si bien estuvo ausente algunos días por el problema de salud que sufrió hace alguna semana, la artista volvió al ruedo con toda la energía.

Lee también: El emotivo posteo del hermano de Rodrigo Bueno tras ascenso del pirata

Más tarde pisó la pista Jean Carlos, quien además compartió el increíble momento vivido a través de sus redes sociales. El cantante le brindó una devolución a una participante que se mostró muy feliz por las palabras del artista.

Luego llegó el turno de Thiago Griffo, el hijo de la Bomba Tucumana quien además también participa como jurado dentro del certamen. Otro de los elegidos fue Gino Rodriguez, el cantante de Trulalá quien aseguró que poder estar junto al conductor era un sueño cumplido y afirmó que ese era una de los más grandes logros de su carrera.