Crece la ola de protestas en EE.UU.

La muerte del ciudadano afroamericano, George Floyd, en Minneapolis durante una detención desató en Estados Unidos una ola de protestas, enfrentamientos y disturbios que se extendieron por todo el país.

En las últimas horas hubo cientos de detenciones, represión policial, incendios y múltiples toques de queda en las principales ciudades del país.

A pesar de que el policía, Derek Chauvin, fue imputado por el asesinato de George Floyd, las protestas continúan creciendo, e incluso se replicaron en Berlín y varias ciudades europeas.Crece la ola de protestas en EE.UU. • Canal C

La tensión creció aún más durante la noche de ayer. Se registraron incidentes, fuego y protestas frente a la Casa Blanca. En pleno caos, la residencia oficial del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, apagó todas sus luces, quedó a oscuras y el mandatario fue trasladado por agentes del Servicio Secreto al búnker.

También, las protestas motorizadas por la muerte de George Floyd implicaron saqueos en el centro de Washington. Los manifestantes irrumpieron en una sucursal de Capital Bank.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist