La fuerte tormenta con abundante caída de agua que se abatió este jueves en la ciudad de Córdoba produjo la rotura del desvío provisorio que funcionaba en el sector de la avenida Costanera sur Intendente Ramón Bautista Mestre próximo al arroyo El Infiernillo.
El Gobierno provincial ejecuta allí una obra para mejorar la evacuación de este arroyo. Más exactamente, se rompió parte del asfalto del desvío provisorio cercano al citado arroyo.
Ante esta circunstancia, la Provincia habilitó otro desvío alternativo en calle Boulogne Sur Mer para derivar a los vehículos en dirección a la avenida Colón.
El desvío de tránsito habilitado en forma alternativa permite que quienes circulan por la mano sur de la avenida Costanera puedan girar a la izquierda en calle Boulogne Sur Mer, pasar por detrás del hipermercado Carrefour y seguir en dirección hacia avenida Colón. Este desvío funcionará hasta que sea arreglado el desvío que colapsó.
🚗 Habilitamos en la Costanera sur de la ciudad de #Córdoba otro desvío alternativo en la calle Boulogne Sur Mer, para derivar a los vehículos en dirección a la avenida Colón. ✔ Más información ➡ https://t.co/QkHK0ZOxUK pic.twitter.com/Vbi8BiUpPD
— Gobierno de Córdoba (@gobdecordoba) March 23, 2023